css templates

Quienes somos en
DISMAD ENERGÍA

Dismad Energía nace para solucionar dos graves problemas energéticos actuales: el continuo crecimiento en las tarifas eléctricas y los elevados costes que a veces supone para el cliente final dotar de suministro eléctrico convencional a una vivienda, edificio o urbanización.

Con este espíritu diseñamos y comercializamos kits para vivienda, tanto para suministro eléctrico como térmico, personalizados según la demanda energética de cada cliente.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer la máxima calidad por el mínimo coste, por lo que incorporamos nuestra gama de aerogeneradores y nuestra sección Outlet, con productos de marca blanca pero de primera calidad, para poder ser accesibles a todos los bolsillos.

Disponemos de una tienda online donde podrá ver nuestros productos y comparar precios con la competencia. Verá que somos los más económicos ofertando mayor calidad.

Asimismo, podrá ver nuestros trabajos realizados, en los que podrá comprobar la calidad y prestaciones tanto de nuestros materiales como de nuestra mano de obra.

Dirección

Parque Empresarial Puerta de las Naciones 
28042,Madrid

Contacto

Email: comercial@dismad.com
Teléfono: (00) 34 602 416 064